Es vox populi: Nuestros políticos son un horror. No un horror divertido en plan serie televisiva de los 80. No, un horror gráfico, real y desolador. Nunca la política española había alcanzado semejantes cotas de miseria en los sentidos éticos del término. Y miren que no soy de los que se la cojen de con papel de fumar. Pero el panorama es para salir a la calle y hacer un Troya on fire.
Desde mi última entrada han sucedido tantas cosas que en ocasiones me he sentido ofuscado, desorientado. No había camino por el cual tirar. Cada esquina un susto y cada dirección un callejón sin salida. Este mes de enero de 2013 ha empezado calentito. Nos hemos rebozado en la peste corrupta de Lloret de Mar, el hedor de las alcantarillas pseudoartísticas pretenciosovomitivas de una tal Amy Martin, hemos echado el bofe con las últimas declaraciones de Cospedal negando la existencia de su pésima gestión sanitaria, nos ha salido sapurllido escuchando las atrocidades que algunos proponen sobre las ayudas a parados y nos hemos desayunado a diario con una tanda de sobres en B.
Lo raro es que el equilibrio mental de la mayoría de la población se mantenga. Lo raro, también, que la población no esté ya en la calle. No acampando...no...pegando hachazos a diestro y siniestro. No es hiperbólico. Lo apuntó justo ayer en La Sexta el expresidente de Cantabria, que populista es un rato pero dice verdades como puños. "El riesgo que no quieren ver y puede suceder es el de la explosión social". En resumen y traducido: Seguid tocando los huevos/ovarios que vais a acabar muy mal.
Al mismo tiempo que se nos piden rectitud, responsabilidad y amor a la patria, se encargaban de desplumarnos a tope llevándose el parné a Suiza (¡Qué jugada más "Suzia"!) "El PP es incompatible con la corrupción", decía un señor con bigote siempre azotando al PSOE con su látigo. Pero, mira tú por donde, ni incompatible con la corrupción, ni incompatible con la maldad.
Porque hay que ser muy malo y muy desgraciado para decir como dijo Cospedal: "Que cada uno aguante su vela". ¿Cúal? ¿La del yate o la del catamarán que os habéis agenciado a nuestra costa? Manda huevos - la frase tampoco es mía,es de un señor que lleva la ingerniería judicial del PP para que se escapen - que tengamos que oir que no conocían al tesorero Bárcenas. Habían contratado a Gollum y no tenían ni puta idea. 28 años abrazados al cajón y susurrando "mi tesoro" para acabar con un ataque de amnesia selectiva. De la corrupción del PSOE se acuerdan todos. ¡La capacidad selectiva del ser humano no deja de asombrarme!
Tras 28 años de sobres para unos y sobras para todos ha llegado el momento de decirlo claro: Señores que nos gobiernan, son escoria. Siento vergüenza y asco de esta caterva de bisoños vanidosos, purria escrotal de los cojones de satán, escupitajo a la inteligencia más elemental, aguacero de ácido moral, corrida pútrida de la mentira. Eso son ustedes. Y lo dejo por escrito para que conste mi repugnancia. No les queda otra que admitir el fracaso y hacer las maletas de ste Gran Hermano pornoético que se han montado. La corrupción de uno, no justifica jamás la del otro. Apaguen el ventilador de una puñetera vez que sale aire caliente y nos están quemando de más.
Tranquilos, la Democracia no se acabaría. En todo caso, empezaría a serlo. Cuanto antes limpiemos la carcoma de la madera mejor. Termitas. O tiras los muebles o acabas tirando la casa.
David Marzal
Profesor y escritor freelance.