Twitter

Si pulsas en esta célula mi sangre textual circula

5/31/2012

MARIANO, LÁRGATE.

Estimado Mariano:

Permíteme antes que nada tutearte pues tú eres hombre del pueblo y un señor normal. Te escribo estas palabras para pedirte un favor: Que te largues. Ahora supongo que esto lo estará leyendo alguno de tus asesores, sí, esos contratados a dedo y que siempre son familiares putativos de algún conocido, esos. Pues bien, evidentemente, yo no te voté. No me da vergüenza admitirlo en público porque no creo que sea nada vergonzante demostrar mi inteligencia al no haberlo hecho. No te emociones a tratarme de rojillo peligroso que TAMPOCO voté al otro. Dicho lo cual, tengo toda la autoridad moral para enviarte a un lugar muy bonito y muy tranquilo: La mierda.

Y te voy a explicar por qué. Cuando tu llegaste lo hiciste diciendo que no pasaría nada en sanidad y educación, que ibas a respetar las pensiones, que la Ley de Dependencia se mantendría y que ibas a vencer  el paro. Pues bien, tu programa, ese que te hacen tus inteligentes asesores tras miles de bonitas reuniones para lucir carpetitas de cuero de 700 pavos la pieza, es una mierda. Por eso, te invito a que te vayas a él, lo leas, lo repases y compruebes que tu palabra vale cero.

Otra cosa que me gustaría pedirte es que dejes de tratarnos como si fuésemos gilipollas. Querido Mariano, somos muchos los que tenemos formación ("la generación más preparada de la Historia") y nos molesta especialmente que se nos trate como a idiotas. Te has cargado junto a la colaboración inestimable del anterior esperpento el futuro de nuestros hijos, has dilapidado la esperanza de los parados y has mentido a todo el país a velocidad de vértigo. No tienes excusas porque las excusas siempre son infructuosas. Y tampoco tienes valor, ni lo conoces.

Mariano, estás políticamente sentenciado porque nos has engañado y metido en un lio aún mayor por negar evidencias como la de Bankia y proteger a tus amigotes. Eres la vergüenza con barba, el esperpento valleinclanesco con tics de dictador, el ignorante sabelotodo que por empollar creyó saber y el prepotente que por mandar cree saber gobernar. 

Por todo esto Mariano te pido nos ahorres las vergüenza y el sonrojo de salir en las portadas de los periódicos todos los dias para que vean tu asquerosa y zafia gestión. Te ruego cojas tus maletas de piel de Loewe, tus trajes de diseño made in Spain y tus camisas de golf y te vayas a una isla lejana o al planeta Marte. También puedes invitar a otros ineptos y delincuentes. Sí, esos que imitas y amparas con bonitas leyes fiscales. Sí, Mariano, haz memoria, ¡leñe! Urdangarín, Camps, Fabra's, Cospedal and husband, Rato, Esperanzita la Fantástica, Feijoó, Valcárcel...Idos allí, hazme caso. Y cuando esteis en Marte quitaos la escafandra para sentir la misma sensación de ahogo que siente el pueblo. Y cuando os revienten los pulmones y sangreis como cerdos a lo mejor le dais pena a alguna nave alemana que pasaba por allí y os rescata. Para entonces, querido Mariano, nosotros ya habremos muerto de inanición y estaremos en escalada de suicidio como Grecia. 

Eternamente agradecido,

Un ciudadano que solo espera que te esfumes. 

2 comentaris:

  1. Impresionante! No lo habría escrito mejor, toda esa rabia y verdad juntas, para poner los puntos sobre la ies. Angustia saber, que todo esto cada día esta mas hundido, y que la única solución es subyugarnos a lo establecido... Hay que despertar, el poder lo ostenta el pueblo, no los 410.000 politicuchos que juegan al monopoly con nuestras pensiones, presentes y futuras. Un placer leerte

    ResponElimina
  2. Impresionante! No lo habría escrito mejor, toda esa rabia y verdad juntas, para poner los puntos sobre la ies. Angustia saber, que todo esto cada día esta mas hundido, y que la única solución es subyugarnos a lo establecido... Hay que despertar, el poder lo ostenta el pueblo, no los 410.000 politicuchos que juegan al monopoly con nuestras pensiones, presentes y futuras. Un placer leerte

    ResponElimina

Es prega sinceritat. Se ruega sinceridad.