Twitter

Si pulsas en esta célula mi sangre textual circula

6/13/2012

LA GANGRENA

El show está a punto de terminar. Los artistas invitados a tan sangrante espectáculo se lo están pasando teta con este circo romano inverso en el que los gladiadores piensan que César está de su parte. Vivimos la era de la inmovilidad, la edad del sálvese quien pueda cristalizada bajo las bases perennes del egoismo humano y la sinrazón moral. La gente en sus casas no deja de preguntarse: ¿Y yo qué puedo hacer? 

Pues lo que usted puede hacer es ayudar a evitar la gangrena que se extiende imparable por el organismo estatal. Podría en primer lugar no volver a votar jamás a los dos "grandes partidos". El adjetivo calificativo grande es totalmente cierto: Grandes estafadores, grandes cobardes, grandes mentirosos, grandes corruptos y grandes insensibles. Por eso, efectivamente, los "grandes partidos" deberían recibir una temporada a la sombra no sea que se les derrita el cerebro del que adolecen.

Luego, usted podría ser más participativo en asuntos sociales de toda índole. No, no me refiero a hacer el paripé de la misa de los domingos sino a implicarse realmente con cualquier organismo religioso, social y civil de ayuda al prójimo. Los que sean católicos pues que vayan a servir a Cáritas y los que no pues que donen dinero por ejemplo a Cruz Roja. 

Más tarde, podría usted también dejar de leer y ver la "prensa nociva". Tranquilos periodistas y escuchadme antes de saltarme al cuello. Hay una prensa que es nociva no porque no diga lo que a mi no me gusta sino porque altera para hacer que me guste. Vivimos en la prensa al gusto del consumidor cuando debería ser la prensa al servicio del consumidor. Obsérvese el matiz entre agradar y servir. 

Luego también podría militar duramente contra aquellos que venden ruedas de molino. Sí, yo también tengo un vecino facha y otro súper comunista que se pelean en el rellano por demostrar que los mellizos se han desligado uno del otro. Pobres, no se ven el ombligo con ese nudo gordiano.

Y, finalmente, compre usted una sierra Striker y corte todas las partes con gangrena de su sociedad. A saber: Corruptos, ladrones, falsificadores, cantamañanas, presidentes de pandereta, chulos prepotentes de estrado blindado, jueces viajeros por la cara, crápulas de la coca y el ere, chuloputas de las ONG, sastres adictos a la moda del fracaso, periodistas subvencionados por la santa madre corrupción y voceros del odio institucional. 

Solo entonces, cuando la gangrena haya sido sanada podremos hablar de futuro. Mientras tanto, sigan gozando el olorcillo de la carne putrefacta que asciende a velocidades de 540 puntos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Es prega sinceritat. Se ruega sinceridad.