Twitter

Si pulsas en esta célula mi sangre textual circula

3/31/2012

ATENTADO NACIONAL

No me voy a nadar con tonterías. Hoy se ha cometido el mayor atentado nacional de la Historia de nuestra Democracia. Las medidas aprobadas por el PP son absolutamente anticonstitucionales y suponen una ofensa a la ética y la moral de cualquier persona bien nacida. Lo que pretende Mariano Rajoy y su séquito de esbirros no es ni más ni menos que lapidar el Estado del Bienestar a la vez que pone alfombra roja a corruptos, defraudadores, evasores fiscales y gentuza de mala calaña. Hoy ha demostrado mediante su intención de amnistiar fiscalmente a esa panda de depravados que son los defraudadores el bajo perfil político y la incompetencia más abosluta.

Por eso, exijo la actuación fulminante de la Justicia, la paralización inmediata de este Gobierno y la intervención internacional de acuerdo con las medidas de protección fiscal que constan en los tratados de la UE y los organismos internacionales. La Democracia española se ha visto vulnerada y atacada desde aquellos que deben ampararla y defenderla y por ende el fracaso político de este Gobierno rompe las bases mismas de nuestra Constitución. Un Gobierno que ampara medidas de protección a delincuentes, sean estos del tipo que sean, no es ni más ni menos un Gobierno que practica el terrorismo de Estado más deleznable.

Es responsabilidad del señor Rajoy presentar su dimisión fulminante pues ha roto con el principio último de protección y Gobierno de la ciudadanía. A continuación presento las motivaciones que preestablecen esta solicitud:

a) Más de 5500000 de parados: La crisis ha destrozado a las clases bajas, ha sumido a las medias en la miseria y ha destrozado a una generación entera. Por el incumplimiento flagrante de la obligación de proteger a la ciudadanía y habiendo impedido el cumplimiento de la Constitución en sus garantías de derecho al trabajo digno tanto este como el anterior Gobierno merecen un severo castigo.

b) Más de 500000 deshauciados: Se ha vulnerado en demasía el derecho a una vivienda digna. Se ha impedido por la via bancaria adquirir una vivienda y se ha especulado con un bien de primera necesidad creando una burbuja y endeudando a millones de españoles. Por este incumplimiento tanto este como el anterior Gobierno deben rendir cuentas ante la Justicia.

c) Desamparo de los enfermos: La negación de auxilio a personas enfermas o discapacitadas es delito. La lapidación de la Sanidad pública y la no presupuestación de la Ley de Dependecia merecen la repulsa más absoluta. Por este motivo este Gobierno desampara a los enfermos agravando su situación de debilidad y, por tanto, de manera inexcusable debe recurrirse al Constitucional. En caso contrario se estará cometiendo un genocidio controlado de los pobres.

d) Amparo de la corrupción y el delito fiscal: Tanto este como el anterior Gobierno han dinamitado flagrantemente el principio de igualdad y fiscalidad. Su incapacidad para atacar la corrupción y su simpatía hacia el fraude fiscal ha llevado a este Gobierno a aprobar una Amnistía Fiscal. De este modo, se abre la puerta a defraudadores y ladrones. Un Gobierno que permite que los ladrones y defraudadores ganen rompe con el principio básico de protección ciudadana. Por este motivo solicito la intervención económica de los organismos corespondientes y la inmediata paralización por emergencia nacional de esta medida. Sí España consiente esto habremos acabado con España.

Por lo expuesto aquí anteriormete y como ciudadano de este país, nacido y criado en él, y comprendiendo que mis derechos básicos han sido vulnerados propongo:

a) Dimisión fulminante del Ministro de Hacienda D.Cristobal Montoro.
b) Dimisión fulminante del Ministro Sr. De Guindos.
c) Retirada fulminante de la Amnistía Fiscal por inconstitucional.
d) Intervención inmediata de los organismos internacionales competentes para reestructurar el Estado Español en base a las medidas de amparo y protección de su ciudadanía y por ende, delego en el Rey su responsabilidad de anular en última instancia aquellas medidas que contravengan o pongan en peligro los principios de Soberanía Nacional y Protección en Igualdad de todos los ciudadanos nacionalizados españoles.
e) Gobierno de concentración y emergencia formado por todas las fuerzas políticas.

Hoy, el PP ha cometido un atentado nacional. El pueblo español no puede ni debe cosentir esto. 

David Marzal

Profesor y Escritor

2 comentaris:

  1. Para cuándo un referéndum??

    ResponElimina
  2. Esto está muy bien como información para un país de desinformados. Pero si quieres llegar más lejos y que todo eso que exiges pase, no tendrás que mover algunos hilos mas? Porque el pueblo español, aunque no pueda ni deba consentir esto, no le queda otra que joderse. El poder lo tienen desgraciadamente nuestros politicos de mierda.
    Eso sí, si quieres darle la vuelta a todo este teje-maneje en el que "tonto el último", habrá que denunciar esta situación ante la Comisión Europea. Está visto que el rey, gobierno y oposición... no van a hacer nada. Ya les va bien, todo como está. Aunque España se vaya al garete, mientras ellos vivan del cuento... Si desde dentro del país no se puede hacer nada, habrá que presionar desde fuera, no crees?

    ResponElimina

Es prega sinceritat. Se ruega sinceridad.